MÁXIMA PROTECCIÓN CON TOTAL COMODIDAD

Renting, una buena opción
renting desfibrilador

Si quiere cardioproteger su espacio con total tranquilidad y con todo incluido en una económica cuota, sin duda la mejor opción es nuestro renting.

Nosotros nos ocupamos de todo para su máxima comodidad. Desde 1 hasta 5 años, con la flexibilidad que usted necesite, y sin ningún tipo de inversión inicial.

Contáctenos aquí y le asesoraremos gratuitamente, se sorprenderá de nuestros precios.

¿Alguna pregunta? ¡Llámenos y le asesoraremos!      935 252 621

Ventajas del Renting

Un renting tiene claras ventajas desde el punto de vista económico, ya que le permite desgravar las cuotas y evitar cualquier inversión inicial.

renting gateway

Pero también supone importantes ventajas tecnológicas, ya que al vencer el plazo le sustituiremos los equipos por otros totalmente nuevos con la última tecnología que haya en el mercado, o bien podrá adquirir los equipos antiguos por una cuota muy económica.

Desde Adiemed le ofrecemos todas las opciones de forma honesta y transparente, y en todas ellas puede tener el mismo nivel de servicio en cuanto a mantenimiento y ayuda por nuestra parte.

Nuestros servicios

Nuestra solución de renting es completa, lo gestionamos todo para que usted no se preocupe de nada, y si prefiere usted gestionar personalmente alguno de los puntos, por supuesto nos adaptamos a sus necesidades.

EQUIPOS Y MATERIAL DE PRIMER NIVEL

VIGILANCIA DEL BUEN ESTADO DEL DEA

SEÑALÉTICA

CERTIFICADOS CE Y FDA

ASISTENCIA Y MANTENIMIENTO COMPLETO

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

REGISTRO EN COMUNIDAD AUTÓNOMA

FORMACIÓN

SUSTITUCIÓN DE RECAMBIOS CONTROLADO POR NOSOTROS

VITRINA
HOMOLOGADA

CERTIFICADO DE ESPACIO CARDIOPROTEGIDO

AYUDA EN TODO MOMENTO

Contáctenos ahora y le haremos una oferta a su medida por menos de lo que piensa.

Los equipos que alquilamos son los Samaritan PAD, fabricados por el líder mundial del mercado de desfibriladores, y con las mejores características técnicas del mercado.

Dispone de la resistencia certificada más alta (IP56), es el más ligero y pequeño del mercado capaz de desfibrilar a la potencia recomendada por los cardiólogos, y siempre incluye una bolsa de transporte y protección.

Con la salud de las personas mejor no arriesgarse.